Solo tendrás que pagar si vendes tu negocio
Confiamos plenamente en nuestra comunidad de compradores, por eso solo tendrás que pagar si se vende tu negocio. La publicación es totalmente gratuita y sin exclusividad.

Comisión
Respecto al precio de venta
- ✓Ayuda con la valoración
- ✓Difusión a de 5.000 compradores
- ✓Redacción de contratos y seguridad jurídica
Preguntas Frecuentes
Con Wevendy podrás comprar y vender proyectos con total seguridad. Además de las garantías legales que te ofrecemos, te ayudamos en todo lo que necesites durante el proceso de compraventa y gracias a nuestra comunidad de inversores, webmasters y emprendedores, encontrarás lo que buscas.
Para publicar tu anuncio tan solo deberás registrarte en nuestra web. Desde el panel de vendedores accesible pulsando en el botón “Vender”, podrás dar de alta todos tus negocios online a la venta.
Si tu negocio online cumple con los estándares de calidad de Wevendy, tu anuncio estará online todo el tiempo que necesites hasta que se venda. No debes pagar nada por añadirlo.
Puedes editar tu anuncio desde el Panel de Vendedores. Se guardará la información y se quedará en estado pendiente hasta que revisemos la misma y quede aprobada y visible para los compradores.
Los vendedores publican su anuncio poniendo el precio deseado. Se recomienda que este precio esté dentro de los parámetros del mercado. Siempre puedes contar con nuestra ayuda para hacer una valoración de tu negocio. El único coste para el vendedor es un 6% de comisión respecto del precio de venta, en el momento en que se haga efectiva. Si el negocio no se vende el vendedor no tendrá que pagar nada. Los compradores que cuenten con una suscripción premium podrán acceder a toda la información del negocio, contactar con el comprador y, finalmente, comprar el negocio al precio público o al precio pactado por mensaje. Si el vendedor una vez realizado el pago por el comprador, no responde en los siguientes 7 días, Wevendy rechazará automáticamente esa venta. Si el comprador una vez realizado el proceso de compra no finaliza el pago en los siguientes 7 días, Wevendy rechazará automáticamente esa venta. El vendedor no recibirá el pago hasta que la migración de los archivos no se haya realizado correctamente.
Las comisiones las paga el Vendedor, la cuantía se fija en un 6% respecto del precio de venta. El comprador pagará el total visible en todo momento en la ficha del negocio.
Wevendy notifica al Vendedor una vez que ha recibido el pago en nombre del Comprador. Esto garantiza que en cuanto los bienes hayan sido transferidos y reconocidos por el Comprador, se le realizará el abono del precio pactado. Esto evita el tener que perseguir a los Compradores por falta de pago o reclamos erróneos de los Compradores que solicitan reembolsos después de que se transfirieron los activos.